Bienvenidos a este viaje

En primer lugar, me gustaría presentarme. Me llamo Laura y soy una valenciana de 23 años que reside actualmente en las afueras de Nueva York, Estados Unidos.

Este blog nace porque siento la necesidad de compartir las experiencias que he vivido a lo largo de mi vida siendo una persona con sobrepeso/obesidad. No se trata de hablaros de mí, sino de ayudar desde la honestidad, sin ningún tipo de pretensión. El único objetivo aquí es ser feliz. Una vez conseguido, veréis cómo vuestro cuerpo manifiesta esa felicidad.

No sólo os voy a ayudar a entender ciertos conceptos que tenemos concebidos como buenos y necesarios, y que no lo son en absoluto, sino que quiero que juntos superemos este árduo camino que es la pérdida de peso. Ésta, no es nuestro objetivo, sino una consecuencia originada por el cambio que se produce en nuestra mente, un cambio muy simple y complicado: querernos.

Sé por experience propia que es difícil cambiar de estilo de vida sin contar con apoyo, es por eso que quiero que interactuéis conmigo y me preguntéis lo que queráis, así como que me déis ideas o consejos. Todo es bienvenido!.
Por ahora me despido, pero os digo que desde ya podéis preguntarme lo que queráis. Esto es solo el comienzo de un duro pero increíble viaje.
Saludos y feliz día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s