Tarta de Manzana Crudivegana

Aquí tenéis un ejemplo fácil y sano de que comer dulce y cuidar tu cuerpo no es incompatible. Gran blog el de Ernesto Subirana Sánchez.

Cocina sana con Ernest Subirana

TARTA DE MANZANA CRUDIVEGANA

Para hoy he preparado un postre crudivegano, rapidísimo, fácil, delicioso y sin azúcar ni edulcorantes artificiales. Este pastel de manzana está endulzado con dátiles y pasas naturales, que además lo enriquecen con numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Los dátiles son la perfecta golosina para niños y adultos porque son ricos en beta-caroteno, el cual se transforma en vitamina A en nuestro organismo. La vitamina A es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, además de tener propiedades antioxidantes. Los dátiles son una de las frutas más ricas en minerales, especialmente aportan potasio, hierro, magnesio, fósforo y calcio entre otros. Contienen también alta cantidad de fibra, mayoritariamente soluble (pectinas y gomas), la cual reduce los niveles de colesterol y en menor cantidad fibra insoluble, que evita o previene situaciones de estreñimiento*.

IngredientesINGREDIENTES

  • 300 gramos…

Ver la entrada original 284 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s