VUELTA A EMPEZAR

Hola a todos!

Pues bien, me dió por empezar este blog, pero a los días tuve que mudarme desde Nueva York a España y mi vida ha sido un trahín desde entonces, pero tengo la intención de publicar más a menudo. Me he propuesto hacerlo, por lo menos, dos veces a la semana. ¿Qué os parece? ¿Es muy osado? 🙂

Yo no sé vosotros, pero con este calor, lo único que me apete son zumos naturales o smoothies, como prefiráis llamarlos. Os aconsejo dos en especial, ya que son sanísimos, bajos en calorías y refrescan muchísimo, que es lo importante.

SMOOTHIE DE SANDÍA: Tan simple como licuar sandia y hielos, y a disfrutar! No misterio y está de vicio.

SMOOTHIE DE PIÑA CON CÍTRICOS: Exprimid unas 5 naranjas (si son de buen tamaño) y 2 limones. Cortad media piña natural por la mitad, y guardad la otra para otra ocasión. La peláis bien y a triturar junto con el zumo y unos hielos. Como los cítricos le dan más acidez, rebajadla con azucar moreno o edulcorante, lo que más os guste. Hay personas que trituran las naranjas directamente, pero se queda más como un puré, por eso yo prefiero hacer zumo previamente. Pero vaya, que eso depende de gustos, el resultado será genial de cualquier forma.

Si me estás leyendo, haz uno de estos smoothies! Y dime también cuales te encantan y los probaré.

Hasta la próxima !

2 comentarios en “VUELTA A EMPEZAR

Responder

